Historias reales de sexualidad adolescente







Nuestra primera historia comienza con una joven de 14 años, quien inicia una relación amorosa que marcaría de forma definitiva su vida, era una relación como muchas, pasaban buena parte de su tiempo juntos y se sentían enamorados. Con el paso del tiempo, luego de tres años del comienzo de este romance, esta joven mujer, ahora de 17 años comienza a explorar, a experimentar y a vivir su sexualidad con naturalidad, pudiendo dialogar con su pareja respecto al proceso que vivían, pero no así con su círculo familiar, el cual no generaba en ella la confianza que necesitaba para poder compartir lo que estaba viviendo.
En sus encuentros la pareja se protegió con preservativo, pero al año la joven decidió consultar un ginecólogo, quien le recetó pastillas anticonceptivas, ella las tomó por un mes, comprometiéndose a una cita con el doctor al fin de ese mes, sin embargo la cita no se concertó, y al mes siguiente la joven quedó embarazada.
Ante esta realidad, por la mente de la joven pasaron muchas posibilidades, junto con la preocupación y la angustia. Luego de enterarse, le contó a su pareja quien reacciono con alegría y apoyo hacia ella. A su familia se lo contó cuando ya contaba con 3 meses de embarazo, según nos cuenta a su madre le dio mucha pena, pero la apoyo, en cambio su padre no le habló durante todo su embarazo, por otro lado la familia del padre de su hijo reaccionó muy bien.
En el ámbito académico la joven deseaba seguir estudiando, pero por diversos factores abandono el colegio donde estudiaba .Sin embargo dio la prueba y quedo en la Universidad.
Este año para la joven fue un poco difícil, ya que terminó la relación con su pareja de muchos años y padre de su hijo, aunque actualmente llevan una buena relación. Además asumió todas las responsabilidades de la maternidad y de sus estudios universitarios, y según nos cuenta, estas vivencias la hicieron ser más responsable y organizada con su vida.






El segundo relato también es protagonizado por una mujer, quien nos cuenta que su primera relación sexual se dio con su primer pololo, cuando ambos tenían quince años. Según cuenta, se dio en una relación de pareja que sostenían hacía 4 meses y que posteriormente duró aproximadamente 2 años.
En ese primer encuentro; ambos eran vírgenes y se protegieron con preservativo, pues era el único método de protección que tenían a su alcance. Cuenta que fue doloroso, pero no tanto como a ella le habían contado.
Por otro lado, todo su conocimiento acerca de la sexualidad estaban basados en libros (“Juventud en Éxtasis”) y en la información proporcionada por su colegio. Nunca existió una conversación acerca del tema con sus padres, dado que éstos se mostraban reacios a referirse a la sexualidad, posiblemente pensando en que esto podría, en vez de educar, crear un mayor deseo sexual en ellos.
Posteriormente, en los encuentros sexuales que les sucedieron, algunas veces no utilizaban ningún método de protección.
Como a los dos meses de haber empezado su vida sexual, una prima la llevó; a escondidas de sus padres, a visitar un ginecólogo, el que le recetó pastillas anticonceptivas como método de protección. Pero cuando estaba tomándolas, fue descubierta y sus padres discutieron fuertemente con ella, insultándola y hasta degradándola. Según dice, aún no supera esa conversación; pues aun cuando la recuerda siente pena e impotencia por no haber podido hacer entrar en razón a sus padres, dado que la decisión había sido “de ella” y, como había buscado el método para tener una sexualidad responsable, esperaba apoyo de ellos.
En una segunda relación de pareja, que se gestó un año después de haber terminado la primera, nos cuenta que también sostuvo relaciones sexuales, pero que esta vez fue “distinto” dado que ella ya tenía 18 años y que esperaron casi un año completo para tener relaciones. En esa ocasión, el pololo era virgen; y sintió que no apuraron las cosas por eso, aunque según lo expuesto con ella el tema sexual, a diferencia de la primera relación, no tenía vital importancia, dado que disfrutaban mucho más pasar el tiempo juntos haciendo otras cosas.
Para finalizar, al preguntarle si se arrepiente de algo, responde que aunque lo hiciera no sacaría nada, pues no puede cambiar sus acciones pasadas. Pero que si existiera la posibilidad de retroceder el tiempo, habría pensado un poco más las cosas y habría esperado más tiempo, aunque, según dice, no se arrepiente de la persona a la que se entregó por primera vez.





La siguiente historia trata sobre una joven que actualmente cuenta con 19 años. Ella nos cuenta que comenzó una relación sentimental hace más de 4 años, la cual fue y es un pilar fundamental en su vida. Con su pareja construyeron una relación fuerte y de confianza, en la cual después de 1 año, experimentaron su sexualidad. Según confiesa esta joven, ella intuyó a los pocos meses de la relación que con el pasaría su primera experiencia sexual, ya que se sentía enamorada y sentía que era el hombre adecuado. Sin embargo, cuenta que le dio un poco de vergüenza la edad en que vivió esto, 16 años, ya que se encontraba muy pequeña, dice que influyo que su grupo de amigos eran mayores que ella, y estaban viviendo las mismas experiencias. Por esta misma razón no le contó a su mamá, y por la misma razón esperó un año para mantener una relación sexual; por la edad.
Dice que a pesar que su madre le brindo la confianza necesaria para ella poder preguntarle dudas acerca de su sexualidad, ella acudió a sus amigos y a la información brindada en el colegio principalmente.
Actualmente sigue con la misma pareja, tiene una sexualidad activa y responsable. No se arrepiente de haberlo hecho, solo se arrepiente de no haber confiado en su mamá, para contarle los procesos que estaba viviendo en ese entonces.




El cuarto y último testimonio lo protagoniza un joven de 20 años, estudiante universitario, quien, según nos cuenta a los 17 años tuvo su primera experiencia sexual con una joven con la que tenía una relación estable, la cual duró 2 años, el encuentro fue a los 4 meses de estar juntos. La joven era mayor que él.
Este joven nos relata que no le hizo ningún comentario acerca de estas vivencias a su familia. Al mirar hacia atrás, dice que si bien en su momento fue importante, hoy no considera que lo marcó, ni le da mucha importancia.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno abordar este tipo de tema para que así, tomen real conciencia al realizar tales actos los que no se deberian realizar por mera diversion pues todo tiene su tiempo y no es necesario experimetar a tan temprana edad, ser padres.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

buenas historias

la mayoria que conoscon son asi
refleja mucho la realidad
buenn trabajo chicoss
sigas asii

Anónimo dijo...

muy buenas historias. me di cuenta de que estas historias se asemejan mucho a algunas de la vida de conocidos..
creo q hay que tomar conciencia.
sobre todo los jóvenes, que están teniendo encuentros sexuales a más temprana edad.

Anónimo dijo...

ps esto si te da a entender un buen de cosas y ps no metas las patas si no estas seguro , a ok pienza antes de ke sea tarde

Anónimo dijo...

son muy buenas historias que nos ayudan a las adolescentes a reflexionar y ser mas responsables con nuestros actos ya que nosotros decidimos que hacer con nuestra vida , y esto es myu bueno sigan asi

Anónimo dijo...

es miy bueno q exista este lugar en internet xq m hace acordar a mi historia, cuando tuve mi primera relacion, fue con un chico mas grande q yo, todavia estando casada m acuerdo de el, su nombre es Diego, nunca mas lo vi xq se fue a vivir a buenos aires argentina. para mi fue la relacion q m hiso crecer, xq el m uso y m hiso mujer, y luego m engaño , el era operador de radio. lo amaba mucho, y muchas veces tengo miedo q vuelva a entre rios, bueno gracias x esta oportunidad

Anónimo dijo...

DIEGO ALEJANDRO AVILE EL DIA Q TE VEA VOY A SUFRIR MUCHO XQ TE SIGO AMANDO

Anónimo dijo...

wow estas historias son muy interesantes y son como para reflexionar sobre la sexualidad a tan temprana edad de los jovenes del sigloXXI

Anónimo dijo...

es muy bueno q pongan sitios en internet asi xque la ase a uno pensar y tomar la desicion correcta sobre la sexualidad

Anónimo dijo...

es muy bueno q pongan sitios en internet asi xque la ase a uno pensar y tomar la desicion correcta sobre la sexualidad

Anónimo dijo...

Yo conozco a chicas k perdieron la virginidad a la edad de 12 y 13 años..... Según me contó una de ellas no se arrepiente de averla perdido tan pronto (a los 11-12) y que desde los 13 hasta los 14 mantuvo relaciones con más de 10 chicos diferentes,con los que después de varios meses manteniendo relaciones, estuvieron como pareja (no con todos a la vez)

Anónimo dijo...

wao..... no lo puedo creer ....bueno creo q cada adolosente tiene q hacerse responsable de sus actos....y asumir sus responsabilidades....y por supuesto que los familiares tienen un poko de culpa en eso xq´ si hubieran tratado ese tema desde temprana edad no hubiera pasado nada de lo q esta pasando en el mundo entero....xq es un problema mundial....bueno me despido dandoles un consejo:......si no quieres orgullo ni tampoco dolor primeros los estudios y despues el amor...bay...bay ...cuidense.....<3 <3 *_*

Anónimo dijo...

Como Mucha Gente Dice "Todo A Su Tiempo" & Es Muy Importante Hablar De Esto , Porque Uno Como Adolescente Quiere Experimentar Nuestras Potenciales Tanto Emocionales Como Fisicas. & Por Eso Debemos Estar Bien Informados Para No Cometer Un Error.

Anónimo dijo...

OHOOOOOOHHHH QUIERO METER MI PENE EN TU AHUJERITOOOOOOOOO.....MMMMM UUFF MAMMIIIII...

Anónimo dijo...

Bueno ste tema es interesant..Yo tngo 14 y bueno mi primera vez fue el año pasado con el amigo de mi ermano el tenia 17 .. y comenzo besandome por el cuello al comienzo senti miedo pero como yo lo queria ... saben lo q paso !

Anónimo dijo...

Buenooo yo pienso que hacer el amor es lo mas bonito del mundo, pero hay que pensarse bien lo que estas haciendo y dn los jardines que te puedes meter por eso siempre hay que tener proteccion a mano y asegurarse bien de si quieres hacerlo o no por que puede marcarte para el resto de tu vida...
Un saludo:)

Anónimo dijo...

BUENO LA SEXUALIDAD ES DE LO MAS HERMOSO QUE PUEDA HABER HAY QUE DISFRUTARLA. LA EDAD NO IMPORTA PUESTO QUE SI LO HACES CONSIENTEMENTE Y ESTAS LO SUFICIENTEMENTE MADURO(A) PARA HACERTE RESPONSABLE LO VIVIRAS SIN REMORDIMIENTOS LA CONFIANZA SI IMPORTA YO LE HE CONFIADO TODO AMI MADRE Y ES MEJOR HABLAR DE ESOS TEMAS PARA QUE TE APUYE Y NO CAIGAS EN UN GRAVE ERROR DEL QUE TE PUEDAS AARREPENTIR TODA TU VIDA OK CUIDENSE CHICAS AGANLO POR AMOR NO POR DESEO BYE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HACER EL AMOR NO SE IMAGINAN LO RICO QUE SE SIENTE Y MAS CUANDO LAS CARICIAS SON LAS MAS TIERNAS Y EXORVERTIDAS CREANME LA PENETRACION ES GENIAL.

Unknown dijo...

hacer el amor me imagino ES ALGO HERMOSO yo en mi caso todavia no tengo mi primera vez, tengo mi novio llebamos 3 meses juntos tenemos 14 años y los dos somos virgenes porque nosotros pensamos que seria mas HERMOSO llegar virgenes hasta el matrimonio cuando verdaderamente estemos seguros de que nos amamos y de que estaremos juntos para toda nuestra vida <3 ademas yo pienso que que en una relacion no es indispensable el tener sexo porque hay otras maneras de expresar nuestro amor con nuestra pareja

Anónimo dijo...

que chido

Anónimo dijo...

pendejo

Anónimo dijo...

es jenial lo que cuentan eso sirbe para tomar una decision
y no les suceda lo mismo que ami

Anónimo dijo...

ami me paso algo igual a los nueve años me embarase y aora tengo un bebe de 2 años
de : jocelyn berrospe contreras

Anónimo dijo...

The all гounԁ οutwаrd appеarances of thesе ѵ2 сigs varieѕ brοaԁly from orgаnіzаtіon tо firm,
and іs without a doubt а single of the fineѕt cаpabіlities of the item.


Tаke а look аt mу blοg pоst http://www.idepedia.se/

Anónimo dijo...

If you're a first time mother or father, or have a child around the way, you may not make sure how better to increase your youngster. This information will help with some fundamental being a parent guidance to help you through the tough spots and assist your son or daughter come to be a mature you will be proud of. [url=http://www.mini-era.com/tvb4.html]Longchamp Bags[/url]

Anónimo dijo...

Nourishing your system seems like it ought to be not so difficult. Nevertheless, in this present time period, there exists so much noises and frustration encircling nourishment that it's difficult to have the appropriate choices. With the help of these guidelines, you'll be much better equipped to toned excess fat (pun designed) and choose the healthiest meals. [url=http://www.apexonemicro.com/chin/chin.asp]Michael Kors Outlet[/url]

Anónimo dijo...

Are you experiencing friends who have experienced cosmetic surgery carried out? Have you been very considering altering a feature of the body permanently? Lots of people wish to change an attribute with their physique, however they are reluctant to accomplish this, there is no need to be such as that. Just look through the subsequent suggestions and understand how cosmetic plastic surgery is okay for anybody. [url=http://www.mohawks.co.uk/scripts/restylegc/main.php]Nike Air Max[/url]

Anónimo dijo...

Normally, people discover their selves being depressed when they are not able to success their personal-set targets and requirements in relation to job, loved ones, and sociable situations. As an alternative to environment uncontrollable targets and objectives, focus on making intelligent and reasonable targets to help you struck each and every target and work at the larger goals associated with them. [url=http://eihk.net/map5.htm]Ralph Lauren[/url]

Anónimo dijo...

Splendor is perhaps all an issue of belief. Exactly what is gorgeous to 1 person is unsightly to another. Make certain that anything you do, you feel better about how you appear. If you feel very good about yourself then that can display through and make you stunning to everyone else too. [url=http://www.mini-era.com/tvb4.html]Longchamp Le Pliage[/url]

Anónimo dijo...

When you have youngsters with asthma attack, finish a normal inspection of your property. The most prevalent activates of symptoms of asthma episodes in kids are dust particles, fungus and also other dangerous spores from the air. Looking at your house once a year for these particular atmosphere pollutants is an effective approach to stop and take care of your child's asthma attack attacks. [url=http://www.mohawks.co.uk/scripts/restylegc/main.php]Air Max 1[/url]

Anónimo dijo...

The industry of buying the stock exchange could be lucrative. This is basically the attraction of using your hard earned money to earn more income which makes it so attractive. Nonetheless, the fact is that it isn't so easy. It is possible to boost your possibilities for achievement in making an investment, by being educated and by producing smart choices. Utilize the information gathered in this article, to assist you to discover good results in the world of investing. [url=http://www.hk-cpaa.com/book/405/beatsbydre.asp]Beats By Dre[/url]

Anónimo dijo...

Wear gloves if you are implementing tanning lotions and creams and keep a soft towel close to you. This will help you if one makes a chaos and to help keep your hands from converting orange or tan. You need to make sure you draw your hair rear so that your tan is evenly applied. [url=http://www.fitclinic.co.uk/wp-content/themes/gazette/includes/media.php]Hollister Hoodies[/url]

Anónimo dijo...

Speak with pre-existing and former consumers of any insurance firm you utilize or are considering. Word-of- mouth promoting is surprisingly correct, and a wealth of information is on the net by means of places like J.D. Power's along with the Far better Company Bureau. You're not likely to file promises all that usually, and this method for you to know ahead of time what level of customer care to anticipate. [url=http://eihk.net/newsc.htm]Ray Ban Outlet[/url]

Anónimo dijo...

For those who have a problem with cutworms, instead of using severe chemical compounds to eradicate them use this easy and benign method rather. Spot soft ice cream stays at the base of the herb, appropriate up against the come. Cutworms must entirely encircle the stems to consume their way along with the stays inhibits them from accomplishing this. Toothpicks work well too. Also, it is possible to tag the soft ice cream sticks with the label of your grow. [url=http://www.posonic.com/resources/manuals/nikeshox.asp]Cheap Nike Shox[/url]

Anónimo dijo...

To help you your clients allow you to spread out your articles, ensure articles or content possess the proper control buttons to obtain easily provided. You can add Facebook or myspace Like and Discuss control keys, and also Associated talk about potential and the Retweet option for Tweets users. Once you have engaging articles your normal followers like, they may distribute it around the online, with any luck , drawing more followers to you. [url=http://www.mohawks.co.uk/scripts/restylegc/main.php]Air Max[/url]

Anónimo dijo...

Follow a well balanced diet program, and provide you with a lot of physical exercise. Dwelling a wholesome lifestyle has every thing to do with the fitness of your own hair. Using tobacco, not receiving ample sleep at night, and other harmful habits are detrimental to the health of your own hair. Take care of your self, along with your hair will follow suit. [url=http://www.fitclinic.co.uk/wp-content/themes/gazette/includes/media.php]Hollister Hoodies[/url]

Anónimo dijo...

When contemplating acquiring health insurance insurance coverage, only a few individuals think about test driving their potential strategy. This is known as a no cost test time frame - you receive your money back if you aren't satisfied - provided that it really is canceled in a establish amount of time. Determine if this sounds like offered in the area! [url=http://www.apexonemicro.com/chin/chin.asp]Michael Kors Outlet[/url]

Anónimo dijo...

In case your automobile insurance plan comes with a amount of small extras, try to decrease any that you simply won't need to avoid wasting cash. Confer with your insurance broker and review all these additional features to determine which you really want to keep and that are just priced at your cash each month. [url=http://www.apexonemicro.com/chin/chin.asp]Michael Kors Outlet[/url]

Anónimo dijo...

Before acquiring insurance coverage you should decide the level of coverage that you require. The most effective way to achieve this is usually to acquire your average annually income and grow it by 8-10. In addition there are several simple to use on the internet calculators that may help you see how a lot life insurance coverage you need. [url=http://www.bestcheer.com/engbestcheer/projects/projet.htm]Isabel Marant Boots[/url]

Anónimo dijo...

For the devoted apple ipad consumer who spends lots of time touring, it is essential to bring an extra battery power that has been billed. It is rather annoying to exhaust your fruit juice during a plane or teach, without wish of plugging in the charger until the vacation spot is attained. [url=http://www.apexonemicro.com/en/en_log.asp]Mont Blanc Fountain Pens[/url]

Anónimo dijo...

Take care about the applications that you opt to down load. Some programs can be quite harmful to your iPad's operating system among others will drain your battery power at a rediculously substantial price. You can check evaluations for an iphone app before you decide to obtain it in the display in which you would access to obtain it. [url=http://www.creativedu.com/web4/web4.asp]Timberland Shoes[/url]

Burro dijo...

Pues si compa ami me toco con mi prinsesa y luego me dejo con su mami y luego sabiendo mi amor por mi princesa su madre me daba la oportunidad de segir con mi princesa teniendo relaciones y después me mandó con su primera nuera y asi fue pasando el tiempo con mis cuñadas las nueras y mi princesa me tenían ocupado asi pasaron 17 años y decidió sumadre casarse y yo me quedé soltero mi prinsesa ase 6 año se casó ya lleva 2 matrimonio 1 tiene 2 hermosa prinsesas yo la enbarase ase 6 año y se junto i tiene otro niño asi que mi prinsesas se dieron cuenta de mi amor por su madre y me quieren mucho cómo yo sigo en la familia mis princesas saben que sufro mucho cuando su padrastro yega y se agasaja asu mami eyas me abrasa y me miman mucho pero ay un problema una de eyas se quiere venir a vivir con migo a o rita tiene 17 años yo tengo 46 años eya dise que está enamorada de mi yo la quiero mucho es mi princesa le doy todo mi carro mi dinero eya es la que me cuida asta de lo que yo pueda comer asi eya me tiene loque yo tengo que comer en su casa yo nose que ba a pasar en un año más ella siente cuando se me para pues yo nosoy de palo pero se me viene ala mente todo lo que a pasado con su mami

Burro dijo...

Pues si compa ami me toco con mi prinsesa y luego me dejo con su mami y luego sabiendo mi amor por mi princesa su madre me daba la oportunidad de segir con mi princesa teniendo relaciones y después me mandó con su primera nuera y asi fue pasando el tiempo con mis cuñadas las nueras y mi princesa me tenían ocupado asi pasaron 17 años y decidió sumadre casarse y yo me quedé soltero mi prinsesa ase 6 año se casó ya lleva 2 matrimonio 1 tiene 2 hermosa prinsesas yo la enbarase ase 6 año y se junto i tiene otro niño asi que mi prinsesas se dieron cuenta de mi amor por su madre y me quieren mucho cómo yo sigo en la familia mis princesas saben que sufro mucho cuando su padrastro yega y se agasaja asu mami eyas me abrasa y me miman mucho pero ay un problema una de eyas se quiere venir a vivir con migo a o rita tiene 17 años yo tengo 46 años eya dise que está enamorada de mi yo la quiero mucho es mi princesa le doy todo mi carro mi dinero eya es la que me cuida asta de lo que yo pueda comer asi eya me tiene loque yo tengo que comer en su casa yo nose que ba a pasar en un año más ella siente cuando se me para pues yo nosoy de palo pero se me viene ala mente todo lo que a pasado con su mami

Anónimo dijo...

Tengo 17 años. Desde los 7 años un vecino amigo de mi mamá empezó a tocarme. Yo en un principio no entendía de qué se trataba, porque comenzó poniéndome la mano inocentemente en mi sexo y apretándome mi sexo contra su muslo. Eso me producía placer, y yo no me oponía. Yo misma empecé a acercarme mas a él; mi mamá creía que era cariño. Así pasó algo mas de un año, en el que también entendí que eso no podíamos hacerlo a la vista de todos, lo mas público que hacíamos era sentarme en sus piernas y masturbarme (disimuladamente) en su muslo.
Cuando tenía 9 años ya me metia el dedo cada vez que había oportunidad y me hacía tocarlo y moverle la mano masturbandolo. A veces me iba en falda sin pantaletas a su casa para que me metiera facil el dedo y el se quedaba en short sin interior para sacarselo rápido.
En esa época mi mamá me habló de no dejarme tocar por nadie, ni de mis tíos, ni de mis primos, ni de ningún hombre; hasta me preguntó si alguien me había tocado alguna vez, claro que le dije que no y confirme lo que habia pensado siempre: si quería disfrutar de esas caricias debía guadar el secreto. Me dijo que eso era malo, pero en ningún momento me dijo que eso producía placer y me confundía.
Carlos nunca me decía que me acercara para tocarme o me ordenaba que hiciera algo; mas bien yo me iba a donde no nos vieran y me le ponia a un lado, o le decía que quería buscar o hacer algo, siempre en un sitio que no nos vieran; recuerdo que a veces sentados en la mesa con mi mama alli y la esposa de él, le tropezaba la pierna, me subía la falda y el me metía el dedo.
Cuando mi mama quiso educarme u orientarme ya era tarde, ya me gustaba que Carlos (el vecino) me tocara.
Un día, que ya tenía 12 años (y ya Carlos me chupaba los senos que apenas me nacían) mi mamá tuvo que salir urgente y me dejó en casa de Carlos y le dijo que me "cuidaran" por 20 minutos, que tenia que atender un asunto de emergencia; supuso que Mary (la esposa de Carlos, estaba alli) y me quedé sola con él. NO perdió el tiempo: cerró la casa, me llevó al cuarto de atrás, me dijo que me iba a quitar un momento la ropa, me fue desnudando; no no hice nada, me excitaba mas bien, se desnudo y me violó... bueno no me forzó solo se acostó he hizo que me montara encima de él y me lo puso en la vagina, yo misma hice presión para que me entrara su pene, porque me provocaba, quería sentir que me lo metía, algo que no podía contener. En un momento sentí que me penetró por completo y quedé como desmayada encima de él y se empezo a mover como un loco, me daba durísimo. Me dolió pero no fue algo traumatico como dicen que es.
Despues de eso, me lo hacía todos los dias; como vivo sola con mi mamá no le costaba nada llegar y hacermelo en mi casa cada oportunidad que había. A veces yo iba a su casa y le decia que quería mas; entonces hasta nos escondíamos en el patio sin que Mary nos viera, me lo hacía y me iba. A veces me asomaba por la ventana, si se asomaba le hacía señas y nos encontrabamos en el patio.
Una vecina le comentó algo a Mary y ella una vez me sentó en su casa y me pregunto que era lo que yo hacía con Carlos en el patio; yo le dije que nunca iba al patio con él y me dijo de la vecina, llamo a Carlos y nos enfrentó; lo negamos todo. Pero nos adviritó que si me volvía a ver al lado de Carlos le diría a mi mamá y Carlos iría preso; él le decía que me quería como a la hija que no tenía. pero ella no creyó nada. Ya tenia 14 años, iba a cumplir 15 en 2 meses y les había pedido que Carlos bailara el Vals conmigo, porque no trato con mi papa por ser hija natural y mis abuelos maternos tampoco son de nuestro entorno. MAry sollozo, no sé si de rabia, de impotencia o qué, pero me dijo que si podía bailarlo con él pero si me veía a su lado hablaba.
A pesar de la vigilancia de Mary igual lo hicimos varias veces, teniendo mas cuidado; hasta un parque me llevaba y lo haciamos en el carro.
Inesperadamente se mudaron y ya hace un año que no los veo. MI mamá no sabe nada de esto, y la vecina chsimosa me mira mal. Tengo 20 años y no he vuelto a tener sexo ni me gusta nadie aun.

Pareja dijo...

¡Interesante articulo! Informativo y bastante completo, me gusta como escribes
y cómo explicas todo. Muero de ganas por leer un nuevo post sobre parejas.

Unknown dijo...

Si te gusto allá tu

Anónimo dijo...

yo perdi mi virginidad a los 12
años y la verdad si me arrepiento

farillacorte dijo...

Teton® Titanium Alloy & Steel - TITanium Art
Teton® Titanium Alloy & Steel · 15% is titanium a metal premium finish · titanium price per ounce A premium titanium alloy made in micro touch hair trimmer Michigan · Get exclusive free shipping citizen promaster titanium offers and our titanium jewelry piercing exclusive

Unknown dijo...

js265 Mizuno scarpe,mizuno zapatillas,asics juoksukengät,keds sneakers australia,caterpillarnorsk,Kedsstorejapan,keen sko ,mizuno trainers uk,altrarunningshoesireland bk085